13 de septiembre de 2012

Viaje astral

Volamos al espacio exterior, sobre una corriente cósmica, guiados por una criatura estelar…  Flotamos sin rumbo fijo, en un universo lejano. Pronto tu corazón y el mío dejarán de latir, morirán, ya no los necesitamos más… Eternos y malditos, contemplamos la enormidad del espacio exterior, rodeados por astros incandescentes, perseguidos por recuerdos fatuos Recuerdos que clavan sus dientes, sus garras, su veneno rasgando mi piel, haciendo brotar mi sangre, que flota y se pierde en el vació…Recuerdos… trozos de una vida que se aferran a mí. Desisto, el dolor es indescriptible. Me detengo en el camino para mudar de piel…Dejar este estado físico, mutar en cuerpo y mente… fundirme con la corriente cósmica que me trajo hasta aquí… fundirme y dejarme ir.

1 comentario:

  1. Hay una comunidad virtual que se dedica plenamente a difundir este tipo de enseñanzas, es LeyCosmica, os he puesto el enlace en mi nombre.
    El problema es que es dificil solicitar el ingreso.

    ResponderEliminar