6 de mayo de 2011

“VALIENTES”

Renovados y valientes, San Pascualito Rey regresa a la escena musical
con su nueva producción discográfica.

El pasado jueves 4 de mayo, previo al lanzamiento oficial, San Pascualito Rey, banda mexicana oriunda de Ciudad Satélite presentó, ante un grupo de invitados selecto y diversos medios de comunicación, su más reciente producción discográfica titulada "Valiente".

Después de más de cuatro años de espera, desde “Deshabitado”;  con nuevos integrantes, y nueva disquera, “Valiente”, placa mezclada por Toy Hernández (Control Machete, Cerati) y producida por Maurizio Terrazina (Zurdok), es una producción que, en voz de sus integrantes, “refleja el momento de la banda y lo que la música les hace sentir”. 


“Carne abierta”,  “Si te vas”, “Línea del fin” y “Que pensar en ti” fueron algunos de los temas que, en un ambiente de completa intimidad y camaradería, Pascual Reyes (voz), Alex Nexus (sintetizador) Alex Otaola (guitarras) Juan (bajo y Luca (batería) presentaron alternadamente,  comentando sus impresiones sobre éstas, así como su experiencia en el desarrollo de este material.

Con ilustraciones de Omero Leyva, “Valiente” saldrá a la venta, en dos versiones distintas (oscura e iluminada), el próximo lunes 9 de mayo en las principales tiendas de la República Mexicana. 


Luego de su exitosa presentación en el Vive Latino 11, San Pascualito Rey se presentará el jueves 19 de mayo en el club Imperial de la ciudad de México. (Alvaro Obregón 293, col. Roma. D.F. costo: 150)


Sin duda es un evento que no se pueden perder y con un costo muy accesible. 
Lleven efectivo pues "Valiente"estará a la venta.

Cheken las fotografías del evento en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario