7 de julio de 2010

Ayumi en el País de las Sombras

Me da mucho gusto saber que este proyecto ha llamado la atención de personas con inquietudes similares a las mías, y más que éstas esten interesadas en ser participes del mismo y ahora colaboren en el. Ya les había comentado que tendríamos nuevos colaboradores en el blog, asi que sin más preámbulos les dejo el siguiente post escrito por Ayumi Obana, entusiasta diseñadora y ahora una sombra más de este país.


Madame Recamiér
por Ayumi Obana

¿Que es lo primero que piensas cuando te dicen Madame Recamiér?

Piensas en el cuadro al óleo sobre lienzo pintado por Jacques- Louis David en 1800 el cual es conservado en el Museo del Louvre de París, Francia; o talvez pienses en Juliette Recamiér, la esposa de una banquero, una de las mujeres más bellas y notables de su época.

Sea cual sea tu respuesta, estoy casi segura que nunca pensaste en Madame Recamiér como una chava Cantautora Mexicana, con mucho talento que ofrecer y lo que pareciera ser, un gran futuro por delante.

Recamiér a su corta edad, ya colabora a la par con los grandes de la música, tal es el caso de Aleks Syntek, a quien ayuda aportando su grandiosa voz.

Influenciada por músicos como Regina Spektor, Feist, Kate Nash o Fiona Apple, Recamiér a puesto a prueba su ingenio y esencia para componer sus canciones, todas y cada una con ese toque mágico y único que la caracterizan tanto a ella como a su música happy-popera.

Como buena amante del chocolate, Recamiér, nombra su primer disco tras este nombre. Incorpora diferentes sonidos y colaboraciones como Mood-Fu, los cuales están incursionando en México con su musical experimental de sonidos.

Si estas en busca de aquella música que te brinde algo nuevo, entonces Recamiér es tu opción, ya sea escuchando sus canciones o los cover que realizo como proyecto personal, su voz será algo que te cautivará.

Puedes escuchar sus sencillos “pam pam pam” y “mira mira” de su album chocolate en su myspace

 http://www.myspace.com/madamerecamiermusic

 O bien en su video blog:

www.youtube.com/ginareca

Próximamente ofrecerá un pequeño show en el Voilá de Antara, así que si quieres escuchar una probadita de Recamiér, lánzate este 29 de Julio.








 Espero sea de su agrado, y puedan comentar este, el primer post de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario