14 de julio de 2010

Mala Copa. Primer aniversario

Me da gusto poder presentarles a un grupo de jovenes creadores que, por más de un año, han trabajado constantemente con el unico fin de satsfacer su inquietante necesidad de expresión.


MalaCopa es un grupo de productores, dj’s y creadores que busca unificar diversas formas de expresión de la música electrónica y del arte visual en un solo concepto.

El proyecto surge en el 2009 con el propósito de crear un grupo de trabajo multidisciplinario para dj’s y artistas visuales que no cuentan con un espacio para demostrar su talento.

A través de este proyecto, se busca tomar presencia en los escenarios conocidos, así como la posibilidad de promover e impulsar espacios alternativos tanto dentro como fuera del d.f. en donde se pueda exponer el gran trabajo de estos artistas independientes. A través del mala copa records promocionan y venden via Internet, las producciones de los diferentes dj’s de música electrónica, que no cuentan con una casa disquera, para así darles una proyección más allá de su localidad.

La propuesta es sencilla, pero creativa e innovadora,… distorsionar imágenes y sonidos para luego recrearlos y dar origen a algo, a alguien, a lo que sea que genere la transición mínima necesaria para hacer bailar los ojos, sentir los sonidos, saborear las imágenes, hacer sonar los oídos, repensar la música…

Así es como este grupo de amigos se defien, relacionan y viven su día a día, quienes celebrarán, este viernes 16 de Julio, su primer aniversario en el Club Loop a partir de las 21:00 hrs.

Si quieren pasar un buen rato y conocer nuevas propuestas musicales, esta es una excelente oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario