9 de mayo de 2010

The Dears en México

 PATRICK KRIEF, JEFF LUCIANI, MURRAY LIGHTBURN, NATALIA YANCHAK,
ROBERTO ARQUILLA, ROBERT BENVIE.

A cuatro años de su primer actuación en México, este sábado 8 de mayo, la banda canadiense The Dears cerró su ciclo de tres presentaciones en el Pasagüero del Centro Histórico con un concierto que, pese al retraso y los problemas de audio, deleito a sus seguidores al presentarles, de principio a fin, su séptima producción discográfica antes de ingresar al estudio de grabación.

El evento dio inicio media hora despues de lo anunciado, y con un grupo abridor (On TV) que, con un sonido cercano al brit-pop, dejo mucho que desear.

Fue alrededor de las 23:30 hrs que la banda, lidereada por Murray Lightburn, subió a escena; y por más de hora y media, los asistentes pudieron escuchar su nuevo material (aun sin nombre) así como corear temas clásicos de sus antiguas producciones.

El evento terminó con una explosión de energía al sonar las canciones de Lost in the plot y 22:The dead of all romance cerrando así, y con broche de oro, su actuación en la ciudad de México.


El evento fue grabado en audio y video HD para su inclusión en la edición especial (CD + DVD) que prepara la banda para finales de año a través de Arts & Crafts México.

Patrick Krief, guitarrista de la alineación original de la banda, está de regreso y es ahora co-compositor de los temas, junto con el líder y vocalista Murray Lightburn.


The Dears deja un mensaje para sus fans mexicanos

Viva Mexico.
Spending the past week in Mexico City was truly a wonderful, emotional experience. A huge thanks to our beloved Arts & Crafts MX crew, Pasaguero, Nacho and the back-line dudes, the security dudes, Arturo (the driver,) and Jacob (and Dave) back at the Casa for their most gracious hospitality. Most importantly, we thank all who came out for the shows to experience the new music. Without you, we are nothing.

Abrazo eterno,
The Dears

No hay comentarios:

Publicar un comentario