10 de mayo de 2010

Ardidas en en la ciudad

"El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana."
Federico García Lorca
Cruzar el portón de entrada es retroceder en el tiempo, volver años en la historia a tiempos no vividos; olores, texturas y colores; silencio… tranquilidad, todo se conjuga en una atmosfera etérea que te invade, te envuelve, te conquista.

Pequeño y oculto en Héroes del 47 no. 122 Col Churubusco, el Teatro Coyoacán es un lugar que se ha mantenido inmune al caótico ir y venir de la ciudad conservando en su interior un ambiente perfecto para gozar del buen teatro que allí se presenta.

Próxima a cumplir 100 representaciones Ardidas, de Alejandro Licona, es un espectáculo cómico musical donde Gabriela, Guadalupe y Loreta, ponen de manifiesto su demencial necesidad de fama, fortuna, atención, amor y de cómo la ausencia de ello puede devenir en la venganza.

Ardidas es una obra que no sólo te hará reír sino valorar el esfuerzo que día a día realiza el teatro independiente por mantenerse a flote. Por $200 pesos (equivalente a 4 tragos en un bar) te puedes divertir como enano, relajarte; disfrutar de un delicioso café en la cafetería del lugar y sobre todo apoyar las producciones del teatro independiente.

El lugar es de fácil acceso, ya que puedes llegar por División del Norte, bajando en la estación Xicoténcatl o bien en automóvil pues el teatro cuenta con estacionamiento (nada caro)

Teatro Coyoacan
Héroes del 47 #122, Col. Churubusco, Del. Coyoacán, México, DF 04120


                                              Fotografias: Sofia Soto


Ardidas
De: Alejandro Licona
Concepto y Puesta en Escena del enloquecido: Felipe Oliva
Con: Mariana Brito y Sandra Velázquez.
Duración aprox.: 65 minutos
Adolecentes y adultos
Localidades: $ 150.00
Descuentos: Estudiantes y maestros: $ 100.00


3 comentarios:

  1. Trabajando ahí mas de año y medio y nunca llegué a ver ese teatro, realmente se ve interesante la puesta en escena y creo que sería una muy buena opción para cambiar las típicas salidas antreras de cada finsde semana.mm más que claro que un poco de cultura no le hace daño a nadie.
    P.D. Se agradecerá una mejor indicación de donde se encuenta el teatro para le gente despidatada como yo! ja

    ResponderEliminar
  2. Trabajando ahí mas de año y medio y nunca llegué a ver ese teatro, realmente se ve interesante la puesta en escena y creo que sería una muy buena opción para cambiar las típicas salidas antreras de cada finsde semana.mm más que claro que un poco de cultura no le hace daño a nadie.
    P.D. Se agradecerá una mejor indicación de donde se encuenta el teatro para le gente despidatada como yo! ja

    ResponderEliminar
  3. Un placer encontrar páginas que le den cabida al teatro en su expresión escondida: lo no comercial. Más placentero es saber que hay alguien que se preocupa por ello, como tú.

    La mejor de las vibras para la página, que en este texto hace honor a su nombre.

    Elías

    ResponderEliminar