6 de junio de 2010

Credito a quien credito se merece..

Navegando por la red en busca de más eventos y actividades para asistir y escribir; encontré un tema interesante sobre la apertura de un lugar al que quiero asistir y para poder así comentar. Sin embargo, me tope con algo que en lo personal considero desagradable e irrespetuoso.

Al acceder al primer resultado que google arrojo en mi búsqueda, me tope en un blog con una nota interesante sobre el tema que llamo mi atención. En dicho blog, la autora del mismo se atribuye el credito de la nota publicada ( Escrito en Anuncios, Eventos, General, Libros, México, Personalidades por Deby ) sin embargo, eso no es verdad. Y es que al ver que dicha información me era insuficiente, decidí continuar con mi búsqueda, y al hacerlo encontré que  la nota que esta persona atribuye como suya, no es más que una de las tantas notas que la agencia de noticias NOTIMEX pone a disposición de periodistas y todo aquel que tenga acceso a dicha información.

El problema aquí  no es que Deby Beard tome dicha información, sino que la haga aparecer como suya, pues creo que si no se tiene el tiempo, capacidad o simplemente ganas de realizar una critica propia o un trabajo de investigación, análisis y redacción, lo mínimo que se puede hacer es darle el crédito a quien ha realizado todo eso con anterioridad.

Y más triste aún es el hecho de que, al intentar comentar esta situación con la autora del blog, me apareció un mensaje en el que se me informó que mi comentario será moderado antes de su publicación... 

Entonces me pongo a pensar...Qué chiste tienen fingir que cualquiera puede comentar lo que se publica, si quien lo hace moderará los comentarios a su favor.

Es por eso que:
1. Todo lo que leean en este blog será produto de mi esfuerzo y de no serlo tendrá el credito correspondiente.
2.- Quienes quieran decir algo sobre mi trabajo, criticas constructivas o destructivas, comentarios,  sugerencias, incluso saludar a mi santa madre, si así lo consideran necesario, pueden hacerlo con toda libertad, pues creo que de ello se enriquecerá mi trabajo y mi experiencia en estos menesteres... tal vez, con el tiempo y la edad, mi opinión al respecto cambie y me vea en la necesidad de moderar los comentarios que le hagan a mi trabajo, pero de momento esa no es la situación así que si tienen algo que decir haganlo ahora o después puede que lo vea antes  y decida no publicarlo, jaja.

Saludos y esperen las próxima entradas sobre Danza, Teatro, Libros, Conferencias y más

1 comentario:

  1. alo0o0o0



    chica como siempre admirando que a una edad bastante escasa consideraran algunos pues esto es a lo que me referia los jovenes ahora informamos a nuestro meritito estilo por eso te admiro y respeto amiga mia sigue asi que esto muy poca gente se atreve a salir adelante

    una frase para ti


    "una persona no es rica por el dinero que tiene, si no por la cultura que tiene"


    eso pienso yo jeje

    ResponderEliminar